Bizcocho de Plátano y Canela


El otro día me dí cuenta que tenía varios plátanos que se estaban pasando y dije esta es mi oportunidad para probar a hacer bizcocho de plátano!!
Busqué por internet varias recetas pero al final como siempre hago acabé haciendo la mía propia. Tomo la base de alguna y empiezo a añadir ingredientes a mi antojo, en esta ocasión os diré que salio ¡genial! ¿Queréis probarlo? Os dejo aquí abajo la receta tal cual yo lo hice :) ¡Espero que lo disfrutéis!



InGredientes:

huevos
1 yogur natural
1/2 del envase del yogur de aceite de oliva
2 envases de azúcar (podéis ponerla morena para reducir calorías)
3 envases de harina de reposteria
2 plátanos
1 sobre de levadura
Canela

Precalentamos el horno unos 10 minutos.En un bol echamos los huevos, el aceite, el azúcar y el yogur. Removemos todo.
En otro bol echamos la harina y la levadura y lo mezclamos. Cuando tengamos la harina mezclada con la levadura lo vertemos en el primer bol con el resto de ingredientes y removemos hasta que quede una pasta suave. Seguidamente echamos los dos plátanos y los aplastamos con un tenedor (yo además lo pase por la batidora porque no me gusta encontrarme con trozos de nada, pero si os gustan los trocitos con el tenedor bastará). Y por último, le añadimos un poco de canela y removemos.
Cogemos un molde lo engrasamos con mantequilla y harina para que no se nos pegue y vertemos la mezcla y lo ponemos a altura media 180º 30 minutos.

Image and video hosting by TinyPicOs encantará!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...